02 enero 2009

Adiós rutina y aviso importante


AVISO: si alguien nota que no doy señales de vida durante varios días, no se preocupen. Lo más probable es que en los lugares que visite no haya conexión a internet. O quizás la haya pero con PC's viejas con un ancho de banda muyyyy lento. Viendo como vienen las cosas, seguramente subiré las primeras fotos desde La Paz. Cada tanto voy a llamar a casa para por lo menos decir que todavía vivo, y que no me secuestraron. Igual, yo calculo que todavía pese a la inflación y la suba del dólar, mi vida todavía sigue valuada en AR$150.- en tarjetas telefónicas. O sea, no acepten más que ese monto de pago por si alguien los llama diciendo que estoy herido o me tienen cautivo. No voy a llevar el celular. NO VOY A LLEVAR EL CELULAR. No uso mp3 ni nada electrónico, asi que no me recomienden que música llevar durante el viaje. No voy a recomendar lugares para comprar(shoppings, casas de ropa de marca, y cosas asi) asi que no me pregunten. NO VOY A LLEVAR EL CELULAR. No pienso usar camisa ni nada por el estilo. Eso por las dudas si en las fotos me ven medio desaliñado o hippie. NO VOY A LLEVAR EL CELULAR. La onda es ir cómodo. ¿si?.


Bueno, pueden pasar varias cosas en el camino. O sea, varias forma de morirse. A continuación les expongo las más clásicas:

Desbarrancarse viajando de Villazón a Tupiza durante la noche (por nombrar un ejemplo de pueblitos) porque el chofer tomó demasiada chicha para mantenerse despierto. Es lo más común. También puede ser porque no funcionan los frenos. Tengan en cuenta que los micros allá son muy viejos.

Ser apedreado por unos piqueteros en la ruta camino a La Paz porque me confundirían con un blanco norteamericano que quiere apoderarse de sus tierras.

Ser enterrado por una montaña de lodo o alud camino a Nor Yungas o a MP, producto de las lluvias tropicales.

Que un taxista paceño nos lleve a una villa de El Alto, de repente me asalten y me dejen sin nada.

Para los que tienen prejuicios, les aseguro que es mucho más seguro allá que estar en Florida y Corrientes un dia de semana en hora pico. La gente es humilde pero muy honrada y trabajadora. ¡Déjense de joder!

¡Saludos preincaicos!

1 comentarios - Deje su comentario:

claudio dijo...

Hola Marcelo, soy Claudio. Me gustó mucho tu blog. Espero que la pases bien y ver fotos del viaje, cuando puedas.
Un abrazo!

 
Copyright 2010 Marcelo Daniel Turismo. Alojado por Blogger Marcelo Daniel creado por DML . WP by Masterplan