05 enero 2009

Mi DNI en "mal estado" superó la prueba


¿Hola que tal?
Intentando subir las fotos desde La Paz, voy a inaugurar la sesión de fotos con esta que ven acá. Si... estaba con una gran duda acerca de si mi DNI superaba los estándares mínimos para ser aceptado como válido para salir del pais. Desde que me lo rebotaron en calle Azopardo tenía la cabeza trabajando ese tema.
Finalmente el dia llegó y esta publicación está dedicada a vos. Si, ¡¡¡¡vos!!!!. La policia de calle Azopardo que no quiso aceptar mi DNI para iniciar los trámites de Pasaporte y Cédula. ¿no te dás cuenta que los datos estaban todos legibles, pedazo de estúpida?

Estoy trabajando en el anecdotario de las cosas que pasaron. Es muy largo y mucho tiempo no tengo.
Hasta la próxima.
pd: policia de calle Azopardo, andate a la con..., hija de un container lleno de putass!. FORRA.

0 comentarios - Deje su comentario:

 
Copyright 2010 Marcelo Daniel Turismo. Alojado por Blogger Marcelo Daniel creado por DML . WP by Masterplan